jueves 28 de marzo del 2024

Gago se agarró a las trompadas

El ex Boca se trenzó a las piñas con Pedro León tras un entrenamiento y Mourinho decidió dejar a ambos afuera del partido ante el Sevilla.

442

José Mourinho no convocó a Fernando Gago para el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Sevilla. La noticia quizás no llamaría la atención si no fuera porque la decisión tiene que ver con una fuerte pelea que el ex Boca protagonizó con Pedro León, uno de sus compañeros en el Real Madrid. Parece que el horno no está para bollos en el equipo merengue, que se alejó del Barcelona en la Liga.

Gago y Pedro León se agarraron a las trompadas después de un entrenamiento que se realizó el lunes a puertas cerradas, informó el diario deportivo español Marca. Debido al enfrentamiento, Mourinho optó por no incluir a ninguno de los dos jugadores en la convocatoria para el partido de vuelta de hoy ante el Sevilla (en la ida ganó el Real Madrid 1-0).

Al parecer, todo comenzó cuando Gago hizo una fuerte entrada sobre Pedro León, quien reaccionó. Allí comenzaron los insultos, pero la cosa no pasó a mayores. Hasta que la práctica terminó y ambos se dirigieron rumbo a los vestuarios, donde se agarraron a las trompadas y tuvieron que ser separados por sus compañeros.