viernes 29 de marzo del 2024

Sin Sabella, Estudiantes busca DT

A días del inicio del Clausura, los dirigentes del club de La Plata armaron la lista de candidatos. El denominador común de los elegidos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Confirmada la partida de Alejandro Sabella de Estudiantes y con el Torneo Clausura a diez días de su comienzo, la dirigencia del club de La Plata ya armó una lista de los candidatos a suceder a Pachorra: Eduardo Berizzo, Mauricio Pellegrino y Nelson Vivas.

El denominador común de los tres nombres que integran la principal lista de candidatos es que no se trata de técnicos consagrados o con experiencia al frente de un plantel como cabeza de grupo, igual que Sabella cuando asumió en 2009 luego de años de trabajo junto a Daniel Passarella.

Berizzo acompañó a Marcelo Bielsa en la selección chilena desde que asumió, en 2007, hasta el final del Mundial de Sudáfrica 2010. Pellegrino, por su parte, fue ayudante del técnico Rafa Benítez en su paso por el Liverpool en Inglaterra y el Inter de Milán en Italia. Vivas, por último, fue ayudante de Diego Simeone en Estudiantes, River y San Lorenzo.

Galería de imágenes