jueves 18 de abril del 2024

Ginóbili aportó en apretado triunfo

Manu festejó su ingreso al Juego de las Estrellas con 14 puntos y una gran victoria por 89-88 ante los Lakers. Delfino hizo 20 para los Bucks.

442

Emanuel Ginóbili tuvo una buena labor y colaboró en la apretada victoria que su equipo cosechó sobre Los Angeles Lakers en calidad de visitante por 89-88.

Manu, elegido por los entrenadores de la Conferencia Oeste para participar del próximo Juego de las Estrellas, aportó 14 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en los casi 37 minutos que estuvo en cancha. En tanto, el base francés Tony Parker fue el goleador del encuentro con 21 puntos.

De esta manera, San Antonio Spurs sigue siendo el mejor equipo de la fase regular de la NBA luego de llegar a los 41 triunfos y haber sufrido tan sólo 8 reveses.

Por su parte, el santafesino Carlos Delfino anotó 20 puntos en la caída de su equipo, Milwaukee Bucks, ante Golden State Warriors por 100-94 como visitante.

El "Lancha" acumuló casi 45 minutos en cancha, en su equipo fue el jugador que más minutos disputó, en los cuales además aportó 8 rebotes, 5 asistencias y 5 robos.