miércoles 24 de abril del 2024

Ortega apuntó contra Passarella

Luego de la operación de apendicitis, el Burrito dijo que espera volver contra Boca. Además, disparó fuertes críticas a su ex protector.

442

Hasta ahora, se había mantenido cauto en sus declaraciones. Sin embargo, y luego de ser operado de urgencia por una apendicitis, Ariel Ortega se cansó y apuntó sus dardos contra Daniel Passarella, su ex protector.

"Yo tengo un respeto hacia Daniel pero hay cosas que me molestan y me duelen. La verdadera persona que siempre estuvo al lado mío fue mi señora, lo demás todo es mentira", disparó el Burrito.

"Ya me pudre, ahora ya no estoy en River y hay gente que vio una sola vez a mi familia y se llenan la boca y no saben un carajo. Que se preocupen por sus cosas y no salgan a hablar de mi familia. Nadie me ayudó, nadie hizo nada", agregó.

Mientras se recupera satisfactoriamente, Ortega prometió volver a la actividad "en diez o doce días". Acerca de la operación, dijo que se encuentra "bien, gracias a Dios 10 puntos”. “Estaba con mucho dolor de estómago, me sentía mal. El doctor de All Boys y el presidente se portaron muy bien", explicó.

"Me hicieron estudios, salió eso y al quirófano. Ni tiempo para escaparme me dieron", señaló el jujeño, quien tiene por objetivo debutar en All Boys en la tercera fecha, en la visita a Boca, el 27 de febrero.

"Creo que para esa fecha voy a poder estar, hice la pretemporada bien, voy a seguir con el mismo entusiasmo, voy a darle prioridad a esto para ponerme bien", finalizó.

Fuente: DyN