martes 23 de abril del 2024

Riquelme, un suplente de lujo

En la práctica de Boca, Román hizo dupla en el centro de la cancha con Erviti. El enganche marcó el gol del triunfo sobre los titulares.

442

La práctica de Boca esta mañana dejó un saldo positivo: Juan Román Riquelme se mostró en óptima forma y colaboró con el gol para el equipo suplente que venció a los titulares por 1-0.

Durante los 35 minutos del encuentro informal que se jugó esta mañana, el enganche xeneize se mostró recuperado de su lesión en la rodilla y hasta se dio el gusto de marcar el único tanto del partido.

Además, guió a su equipo a dominar por momentos claramente a los titulares manejando el balón y regalando asistencias a sus compañeros.

La nota también la brindo Walter Erviti, quien hizo dupla con Román, entendiéndose a la perfección. Quienes no estuvieron en el encuentro fueron los laterales José María Calvo y Fabián Monzón, quienes están lesionados, aunque no de gravedad.

Los titulares formaron con Cristian Lucchetti; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Sebastián Battaglia y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. Entre los suplentes estuvieron también Javier García, Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Fuente: DyN