sábado 20 de abril del 2024

El Súper 8 fue para Buenos Aires

Buenos Aires Unidos venció a Drean Bolívar y se proclamó campeón del torneo. UPCN derrotó a Villa María y se quedó con el tercer puesto. Galería de fotosGalería de fotos

442

Buenos Aires Unidos venció a Drean Bolívar y se llevó el Súper 8 Lotería de la Provincia de la ACLAV. Marcos Milinkovic fue elegido como el Jugador Más Valioso de la final, mientras que UPCN barrió a Villa María en tres sets y se quedó con el tercer puesto.

El duelo entre los dos mejores equipos de la fase regular de la liga argentina en el estadio Once Unidos de Mar del Plata quedó para los dirigos por Waldo Kantor, que se impusieron por 3-o en una hora y 11 minutos, con parciales de 25-15, 25-23 y 25-21.

En el partido por el tercer puesto, los sanjuaninos de UPCN vencieron a los cordobeses de Villa María por 3-0 (25-13, 25-23 y 25-19).

Síntesis:

Buenos Aires Unidos (3): Sebasitán Firpo, Marcos Milinkovic, André Radtke, Ihosvany Hernández, Gastón Giani, Enrique Laneri y Martín Meana (líbero). DT: Waldo Kantor. Ingresaron: Valentín Forastiero, Rodrigo Ronda, Tomás Layús, Juan Ignacio Finoli.

Drean Bolívar (0): Luciano De Cecco, Federico Pereyra, Gabriel Arroyo, Sebastián Solé, Javier Filardi, Lucas Ocampo y Pablo Meana (líbero). DT: Javier Weber. Ingresaron: Badá, Juan Martín Riganti, Iván Castellani

Estadio: Once Unidos.

Arbitros: Karina René y Fabián Carbajal.

Parciales: 25-15, 25-23 y 25-21.

Público: 2.200 espectadores.

Fuente: ACLAV

Galería de imágenes