jueves 28 de marzo del 2024

Ronaldo hace soñar al Real Madrid

Cristiano marcó un doblete -tiene un gol más que Messi- para que el merengue le gane 4-1 a la Real Sociedad y quedé a siete puntos del Barcelona.

442

El Real Madrid se impuso como local a la Real Sociedad por 4-1, en un partido correspondiente a la 22ª jornada de la liga española de fútbol, con un doblete de Cristiano Ronaldo y tantos de Kaká y Emmanuel Adebayor, pero sigue a siete puntos del líder Barcelona.

Kaká abrió el marcador en el minuto 8, en su segundo gol en el torneo, al rematar un centro de Alvaro Arbeloa que Gorka Elustondo no acertó a despejar, mientras que Cristiano Ronaldo anotó sus dos goles antes del entretiempo.

El primero del portugués llegó tras un centro adelantado de Xabi Alonso, que continuó con una combinación entre Cristiano Ronaldo y Kaká y que terminó en tanto del portugués, quien cerró la cuenta dos minutos antes del descanso al cabecear un córner lanzado por el alemán Mesut Ozil.

El tanto del honor de la Real Sociedad lo marcó Arbeloa en contra en el minuto 72 al rebotarle la pelota tras un despeje de Iker Casillas.

El togolés Adebayor, que llegó en el mercado de invierno al Real Madrid, logró su segundo tanto con la camiseta blanca cerca del final al cruzar la pelota para vencer al arquero chileno Claudio Bravo, tras recibir un centro de Angel di María.

Con sus dos tantos, Cristiano Ronaldo lleva 25 goles y recuperó el primer puesto en la tabla de goleadores que le había arrebatado provisionalmente con 24 Leo Messi, tras su 'triplete' logrado ayer en la victoria del Barcelona contra el Atlético de Madrid por 3-0.

Fuente: AFP