sábado 20 de abril del 2024

Messi fue más que Cristiano

El duelo de estrellas fue para La Pulga que asistió a Di María y definió el partido (2-1) con un penal. El luso marcó para los europeos. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

La luminosidad que aporta un crack como Lionel Messi le permitió hoy a la Selección Argentina vencer sobre la hora a Portugal 2-1 en el partido internacional que se desarrolló en Ginebra, Suiza.

Cuando se cerraba el encuentro, Messi le dio forma a la victoria al ejecutar rasante y a la derecha del arquero un penal, que fue correctamente sancionado por una falta que le cometieron al debutante Juan Manuel Martínez, el Burrito de Vélez Sarsfield. Los emblemáticos Messi y Cristiano Ronaldo ya habían dado sobradas muestras de la talla fuera de lo común que los distingue y hasta tuvieron activa participación en las dos conquistas con que concluyó ese parcial.

A los 13 minutos, Messi puso en marcha su típica diagonal de derecha hacia el centro, amontonó adversarios y en el momento justo colocó la pelota al claro para Angel Di María, quien resolvió ante la salida del guardavalla con una estocada cruzada.

Ronaldo dio su infaltable presente en el cotejo de las estrellas y había estampado el 1-1 para Portugal a los 20. El crack del Real Madrid se anticipó al arquero Sergio Romero y consiguió la igualdad. En la acción previa se apreció que la defensa albiceleste pierde demasiado en el juego aéreo.

Fuente: DyN