jueves 18 de abril del 2024

Borghi está "dispuesto a hablar"

El ex técnico de Boca ya está en Chile para ver si se convierte en el sucesor de Bielsa tras las negativas de Pekerman, Bianchi y Sabella.

442

El entrenador Claudio Borghi llegó esta mañana a Chile y dijo estar "dispuesto a hablar" con los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que lo tienen entre los principales candidatos para reemplazar a Marcelo Bielsa al frente del seleccionado trasandino.

"Estoy dispuesto a hablar con quien sea y ver qué quieren", expresó Borghi, de triunfal paso por Colo Colo, al llegar a la capital trasandina. Tras las negativas a suceder a Bielsa de José Pekerman, Alejandro Sabella y Carlos Bianchi, el Bichi quedó posicionado como uno de los favoritos de los dirigentes y los hinchas chilenos.

"Hace dos semanas estaban de acuerdo con que siguiera Bielsa. Veré qué es lo que quiere la Asociación y tomaré la decisión sobre el caso", comentó Borghi, cuyo último antecedente es un opaco paso por Boca, antes de lo cual condujo a Argentinos Juniors a la obtención del torneo Clausura 2010.

Fuente: DyN

En esta Nota