viernes 19 de abril del 2024

J.J. y un River “corto y protagonista”

Así definió el DT millonario lo que espera del equipo. Además, aseguró que se vienen “19 finales” y que hay que salir “de la mejor manera”.

442

Con la mira puesta en las “19 finales” que representa para River un Torneo Clausura en donde la lucha será por no caer en el descenso, Juan José López confirmó la formación para el domingo, al tiempo que aseguró que quiere un equipo “corto y protagonista”.

En el debut frente a Tigre, River contará con las presencias de Juan Manuel Díaz y Manuel Lanzini entre los titulares. El equipo para jugar en Victoria será: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Díaz; Lanzini, Erik Lamela; y Mariano Pavone.

Lanzini tiene más explosión, más recuperación de pelota y está pasando por un buen momento. Me puede rendir para lo que quiero de tres cuartos de cancha hacia delante. Con estos jugadores voy a conseguir el funcionamiento que quiero para el partido contra Tigre”, explicó Jota Jota durante la conferencia de prensa post entrenamiento.

Quiero un equipo corto y protagonista. Quiero terminar con el arco en cero. Después tendrán que plasmar en cancha la idea que tiene uno y la impronta de ellos para definir un partido. Nos quedan 19 finales y River tiene que ser protagonista siempre", agregó el DT.

“Ahora estamos atravesando un mal momento, estamos pensando en la Promoción, cuando nunca en su vida este club había pensado en eso. Tenemos que asumir esta responsabilidad y tenemos que salir de la mejor manera”, redondeó.