sábado 20 de abril del 2024

Poco de "Manu" y nada del "Chapu"

Ginóbili sólo marcó 8 puntos y San Antonio cayó 77-71 ante los Sixers de Nocioni, que apenas estuvo 22 segundos en cancha y no anotó.

442

Con un Emanuel Ginóbili que no brilló como otras veces, San Antonio Spurs perdió como visitante por 77-71 ante los Philadelphia 76ers de Andrés Nocioni, que tuvo escasa acción en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

Ginóbili jugó 34 minutos como titular, en los que sólo pudo contribuir con 8 puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y un recupero, mientras que Nocioni apenas permaneció 22 segundos en cancha, y no pudo anotarse unidades en ningún casillero de su planilla personal.

Pese a la caída, los Spurs continúan como el mejor equipo del Oeste con 44 victorias y 9 derrotas, mientras que Philadelphia navega en la mitad de las posiciones en el Este con 25 éxitos y 28 reveses.

Por su parte, Carlos Delfino marcó seis puntos en la caída como visitante de Miwaukee Bucks ante Memphis Grizzlies por 89-86.

El basquetbolista santafesino, suplente y con 23 minutos de acción, completó su actuación con tres rebotes, una asistencia y un robo.

Los partidos programados para hoy con presencia argentina son: Washington Wizards-San Antonio Spurs (Ginóbili), Minnesota Timberwolves-Philadelphia 76ers (Nocioni), Houston Rockets (Luis Scola)-Dallas Mavericks y Milwaukee Bucks (Delfino)-Indiana Pacers.

Fuente: DyN

En esta Nota