442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/02/2011

Fútbol

Hilario le respondió a Javier García

Hilario Navarro sufrió una lesión en su mano. // DyN

«Salir a hablar de otro no corresponde, debe hacerse cargo«, dijo molesto el arquero de Independiente tras las declaraciones de su colega xeneize.

Hilario Navarro, arquero de Independiente, salió al cruce de las declaraciones de su par de Boca Juniors, Javier García: “Salir a hablar de otro no corresponde, porque uno debe hacerse cargo. Yo cuando hablo, siempre digo que fue mi equivocación”.

El arquerito de Boca, que está entrenando con la Selección nacional del ámbito local, habló ayer sobre el error en el primer gol de Godoy Cruz e intentó defenderse haciendo referencia a Navarro: “Esto le pasó a Hilarrio Navarro en el partido pasado. Pasa que no tenía 700 periodistas acá para hablar y 700 cámaras en el partido, que te lo pasan de mil maneras diferentes”.

Navarro, molesto por los dichos de García, salió al aire en radio La Red para manifestar sus descontento: “Cada uno se tiene que hacer cargo y respetar a los colegas, es un puesto especial y por eso salir a hablar de otro, no corresponde, porque uno debe hacerse cargo. Yo cuando hablo, siempre digo que fue mi equivocación”.

Y luego agregó: “Molesta porque encima a veces con los golpes se aprende y esas cosas no se deben decir. El responsable es él y debe tratar de corregir y demostrar en el arco los días de partido”.

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión