jueves 28 de marzo del 2024

Se cansó y denunció a Giménez

Baldassi presentó un informe ante el Tribunal de disciplina por los dichos del jugador de San Lorenzo sobre el penal cobrado al Mellizo.

442

Las declaraciones de Matias Giménez sobre el penal que Héctor Baldassi cobró para Gimnasia en el partido contra San Lorenzo parecen haber cansado al árbitro, que no perdió el tiempo y presentó un informe al Tribunal de disciplina contra el ex jugador xeneize.

“Baldassi nos empató el partido”, disparó Giménez en relación al penal que le cobró la Coneja por una supuesta falta a Guillermo Barros Schelotto el sábado en el Nuevo Gasómetro.

"Estoy cansado de que nos busquen como chivo expiatorio", expresó el cordobés en declaraciones a Fox Sports, y agregó: "Esto se da porque la infracción se la hicieron a Guillermo. Fue mi primera impresión y para mí fue una imprudencia de Giménez".

Sobre la denuncia, el árbitro fue claro: "Leí en el diario Clarín que dice: 'Baldassi nos empató el partido', y la verdad es que estoy cansado de que nos busquen como chivo expiatorio. Yo no pateo, no hago goles. Tenemos que cortar con esto, por eso amplíe el informe y lo mandé al Tribunal de disciplina".