viernes 29 de marzo del 2024

"Lo de Giovanni fue premeditado"

Rodolfo Molina, presidente de Racing, aseguró que los jugadores de All Boys fueron "a la caza" del colombiano. Harán un reclamo

442

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, consideró hoy que la grave lesión del mediocampista colombiano Giovanni Moreno fue "algo premeditado" porque fueron "a la caza" del jugador, y adelantó que la comisión directiva hará una presentación en la AFA.

"La sensación es de indignación, bronca y calentura porque esto nos cambia el esquema, por eso vine a charlar con el técnico para ver como seguimos", dijo Molina, quien arribó temprano al estadio de La Academia para ponerse en contacto con el entrenador, Miguel Russo, y el plantel.

Molina, quien estimó que la lesión fue "algo premeditado" porque durante todo el encuentro fueron "a la caza" de Moreno, adelantó que la comisión directiva hará una presentación en la AFA.

"Venimos haciendo un esfuerzo increíble por capitalizar al club y al plantel, y este tipo de cosas atentan contra eso. La indignación va de la mano de que esto fue premeditado, hubo alevosía en la marca, y si bien en la jugada puntual de la lesión no hubo golpe, durante todo el partido hubo una caza del jugador", señaló el presidente de Racing en declaraciones al canal TyC Sports.

"Hoy nos juntaremos con la comisión directiva para ver cómo seguimos. Vamos a hacer algo, pero deberemos resolverlo con la comisión", afirmó Molina.

Además, el mandamás de la institución de Avellanada señaló que dependiendo de las posibilidades económicas analizarán la posibilidad de sumar algún refuerzo en la posición de Moreno.

El habilidoso mediocampista 'cafetero' sufrió ante All Boys la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y permanecerá entre 6 y 7 meses fuera de las canchas, lo que lo deja afuera del torneo Clausura y de la Copa América.

Fuente: DyN