viernes 19 de abril del 2024

"Es difícil que llegue al sábado"

Riquelme reconoció que el esguince en el tobillo derecho que sufrió ante Godoy Cruz no evolucionó como esperaba. Chávez iría contra Racing.

442

El estratega de Boca Juniors Juan Román Riquelme reconoció hoy que es "difícil" que pueda jugar el próximo sábado ante Racing porque el esguince de tobillo derecho que sufrió ante Godoy Cruz no evolucionó como esperaba.

"Es complicado que llegue al sábado porque pasaron tres días y sigo igual. La molestia y la inflamación siguen siendo la misma", dijo Riquelme en rueda de prensa luego de realizarse estudios para constatar el grado de la lesión.

El mediocampista sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho el pasado domingo, en una jugada en la que disputó una pelota con el defensor de Godoy Cruz Roberto Russo.

Y, con una sonrisa de resignación, agregó: "Encima adelantaron un día el partido. Queda muy poco tiempo, lo veo difícil. No hay que volverse loco, el campeonato es largo".

"Es la segunda vez que termino con el tobillo jodido en un partido con Godoy Cruz. Son cosas que pueden pasar, el chico (por Russo) no tuvo mala intención. Fue una jugada tonta, se me cayó encima", contó Riquelme.

Pese a que minimizó la gravedad de la lesión y señaló que "el torneo es largo", Riquelme se lamentó por los recurrentes inconvenientes físicos que le han impedido competir con normalidad en los últimos tiempos. "Hace mucho que no juego sano del todo", dijo el estratega.

Es que Riquelme estuvo al margen del primer equipo durante gran parte del año pasado, primero por la lesión en su rodilla, y luego, ya con Claudio Borghi como entrenador, por una lesión en un tendón que sufrió en el Superclásico ante River y lo llevó a perderse el resto del Apertura 2010.

Fuente: DyN

En esta Nota