miércoles 24 de abril del 2024

Falcioni vuelve al equipo del verano

Con Erviti inhabilitado y Riquelme casi afuera, el DT paró el mediocampo que jugó la mayoría de los partidos de pretemporada. Se vienen los cambios.

442

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, dispuso hoy trabajos tácticos en los que ensayó variantes con miras al encuentro del próximo sábado ante Racing, con Luciano Monzón en lugar de Clemente Rodríguez en defensa, y con el mediocampo que jugó la mayoría de los encuentros de pretemporada.

Falcioni realizaba esta mañana distintos ejercicios tácticos, en los que en la faz defensiva probó con Monzón en lugar de Rodríguez, y con Sebastián Battaglia como volante central.

De esta manera, ese trabajo incluyó a Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Monzón; y Battaglia.

Por su parte, y en trabajos ofensivos, Falcioni paró la línea de volantes que mostró buen rendimiento en el verano, con Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazo, con Pablo Mouche y Martín Palermo como atacantes.

Para el encuentro ante La Academia, Falcioni no contará con Walter Erviti, quien deberá purgar la fecha de suspensión que no cumplió en el inicio del torneo Clausura, en tanto se aguarda por la confirmación de los estudios que se realizaba Juan Román Riquelme en su tobillo derecho.

Fuente: DyN

En esta Nota