442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/02/2011

Fútbol

Moreno, operado con éxito

Moreno se perderá todo el Clausura. /CeDOC

La intervención estuvo a cargo del cirujano Jorge Batista (ex médico de Boca) y duró una hora y media. Qué hará ahora el colombiano.

El talentoso armador colombiano de Racing Giovanni Moreno fue operado esta tarde exitosamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió enfrentando a All Boys.

Así lo informaron fuentes del club de Avellaneda, que precisaron en una hora y media el tiempo que insumió la intervención quirúrgica realizada al jugador en la Clínica Agote, en la Ciudad de Buenos Aires. La operación estuvo a cargo del prestigioso cirujano Jorge Batista, ex médico de Boca Juniors.

Moreno quedará internado hasta este viernes en el mismo centro médico y ni bien resulte posible se trasladará a Colombia, para cumplir allí la primera parte de su recuperación.

Por la lesión que sufrió el domingo, el mediocampista colombiano de 24 años se perderá todo el torneo Clausura y también se verá privado de participar con su seleccionado en la Copa América Argentina 2011.

Fuente: DyN.

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Opinión