jueves 18 de abril del 2024

Una "recompensa" por Piqué y Shakira

Algunos medios ya le pusieron precio a la tan ansiada foto del jugador del Barcelona y la cantante colombiana besándose: 100 mil euros.

442

La relación entre Piqué y Shakira tiene en vilo a los medios del mundo. Y algunos no han dudado en poner una "recompensa" por una foto del defensor del Barcelona y la cantante colombiana dándose un beso: nada menos que 100 mil euros.

Al parecer, la foto que publicó Piqué en su Facebook compartiendo un festejo con Shakira no fue suficiente como prueba de su amor y varias publicaciones le han puesto precio a la instantánea más buscada. Por eso, una docena de paparazzis se mueven por las calles de Barcelona a la caza de la tan mentada foto, aseguró el diario español El País.

Según El País, la colombiana suele quedarse a dormir en el "lujoso ático" que tiene el jugador del Barcelona y la selección española. Y a la hora de la salida de ambos de la casa empieza la pulseada con los fotógrafos, que aseguran haber visto a la cantante tirada en el suelo del Porsche Cayenne del futbolista. La persecución suele incluir altas velocidades y frenadas y ha encendido la alarma de los propios paparazzis: "Va a haber un accidente", advierte uno de ellos.

En esta Nota