miércoles 17 de abril del 2024

Verón no juega contra Quilmes

Berizzo decidió presevar a la Bruja para el partido ante el Deportes Tolima por la Copa Libertadores. El domingo no estará frente al Cervecero. Galería de fotosGalería de fotos

442

El histórico 5-0 que el Cruzeiro le propinó a Estudiantes de La Plata en el arranque de la Copa Libertadores parece haber alterado los planes de Eduardo Berizzo, que decidió con concentrar a Juan Sebastián Verón para el choque del domingo ante Quilmes por el torneo Clausura.

En la vuelta a los entrenamientos en City Bell, Berizzo decidió que Verón sea preservado para el partido del miércoles ante el Deportes Tolima de Venezuela por la Libertadores. Por lo tanto, el máximo referente de Estudiantes se perderá el partido con Quilmes.

El plantel se entrenó hoy bajo la lluvia, pero los jugadores que actuaron en Brasil sólo hicieron trabajos físicos. Ante el Cervecero, el DT tampoco podrá contar con Rodrigo Braña, suspendido, quien sería reemplazado por Matías Sánchez.

La posible formación ante Quilmes sería con: Agustín Orion; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Nelson Benítez; Enzo Pérez, Pablo Barrientos; y Gastón Fernández.

Galería de imágenes
En esta Nota