viernes 29 de marzo del 2024

La deslumbrante lanzadora de jabalina

La paraguaya Leryn Franco, que participó de dos juegos Olímpicos y alguna vez flechó a Djokovic, posó para la revista Sports Illustrated. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La paraguaya Leryn Franco, lanzadora de jabalina que participó de dos Juegos Olímpicos y deslumbró al mundo del deporte por su belleza, se calzó la bikini y posó para la prestigiosa revista estadounidense Sport Illustrated.

Si bien su ilusión es escalar en su especialidad, la joven de 29 años cosecha más éxitos por su figura que por sus logros deportivos. De hecho, en 2010 fue elegida como la deportista más hermosa de todos los tiempos y hasta el tenista serbio Novak Djokovic quedó flechado con su belleza en los JJ.OO. de Beijing 2008.

La morocha paraguaya contó que la sesión de fotos para Sport Illustrated, donde comparte páginas con la novia de Cristiano Ronaldo, fue una de las más difíciles que le tocó hacer por el frío. Claro, las imágenes se realizaron en agosto, en Canadá, con cuatro grados bajo cero.

En esta Nota