jueves 25 de abril del 2024

Inter suma y todavía se ilusiona

El equipo de los argentinos derrotó 1-0 al Cagliari con gol de Ranocchia y quedó a dos puntos del Milan. El Palermo de Pastore cayó ante el Bologna.

442

El Inter de los argentinos derrotó 1-0 al Cagliari y quedó en el segundo puesto de la tabla, a dos puntos de su archirrival el Milan y a la espera del resultado dominical del Napoli ante el Catania de Diego Simeone. El único gol del partido lo anotó Andrea Ranocchia en el minuto 7 del primer tiempo.

A pesar del magro resultado, este triunfo significó para los pupilos del brasileño Leonardo alcanzar los 50 puntos, circunstancialmente dos menos que el Milan y uno más que los napolitanos. El puntero visita mañana al Chievo en Verona, mientras que el conjunto de Ezequiel Lavezzi y companía recibe en su estadio de San Paolo al Catania de Simeone.

Antes, el Palermo de Javier Pastore cayó 1-0 en su visita al Bologna. El gol fue anotado por el delantero Daniele Paponi en el último minuto del tiempo reglamentario. Con este resultado, el equipo local se evade un poco más de la zona de descenso de la tabla.

En esta Nota