viernes 29 de marzo del 2024

Silvera está en duda para la Copa

El Cuqui tendría un esguince en el tobillo izquierdo que no le permitiría estar presente el próximo jueves cuando Independiente reciba a Peñarol.

442

El delantero de Independiente Andrés Silvera padecería un esguince en el tobillo izquierdo y por ese motivo está en duda para recibir el jueves a Peñarol, en el estreno en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Leonel Núñez, quien reemplazó a "Cuqui" en el empate en cero del pasado sábado ante Argentinos, sería entonces el acompañante de Facundo Parra en la delantera ante el elenco uruguayo en caso de que el goleador no pueda actuar.

Por lo pronto, el plantel retomó hoy los entrenamientos luego del partido en La Paternal por la segunda fecha del Clausura, y el técnico Antonio Mohamed dialogó durante 40 minutos con sus jugadores para realizar juntos una autocrítica.

Los futbolistas realizaron luego fútbol con dos conjuntos conformados con mix de titulares y suplentes.

Allí estuvo Jairo Castillo, quien aguarda todavía el envío de su habilitación por parte de Querétaro de México, club con el cual rescindió contrato para retornar a Independiente.

Mientras tanto, trabajaron diferenciado en una cancha auxiliar del predio de Villa Domínico Lucas Mareque, Roberto Battión, Parra y Carlos Matheu.

Fuente: DyN