viernes 29 de marzo del 2024

Benítez, baja en San Lorenzo

El juvenil se sumó a los lesionados graves del Clausura: se rompió los ligamentos de la rodilla derecha justo en el momento del gol que le hizo a Godoy Cruz.

442

Justo en el momento en el que marcó su gol contra Godoy Cruz, el segundo de San Lorenzo en su victoria por 2 a 0, el delantero Nahuel Benítez sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha.

Cuando estaba a punto de anotar, Benítez chocó con el arquero rival Sebastián Torrico y se agarró la rodilla. La gravedad de la lesión fue comprobada hoy tras una resonancia magnética, por lo que el delantero estará al menos seis meses inactivo.

Se estima que Benítez será operado mañana en una clínica del Oeste del Gran Buenos Aires, donde también fueron intervenidos Gastón Aguirre y Fernando Meza por lesiones similares.

Con la lesión del juvenil, al equipo de Ramón Díaz se le abre la posibilidad de incorporar a un nuevo refuerzo, y los primeros nombres que sonaron por Boedo fueron los de Gino Clara, a quien buscaron antes del inicio de este torneo Clausura, y Gonzalo Rovira, quien se marchó en enero a préstamo a Deportivo Quito de Ecuador.

San Lorenzo quedó con un grupo reducido de delanteros en su plantilla, ya que sólo están Juan Manuel Salgueiro, Pablo Velázquez, Juan Menseguez y el juvenil Fabricio Pedrozo, quien todavía no debutó en Primera.

Fuente: DyN