jueves 28 de marzo del 2024

Riquelme no ocultó su bronca

"No me gusta nada no jugar el sábado", reconoció, disconforme con la decisión de Falcioni. Recordó que tiene ofertas del exterior, pero aseguró: "Me quiero retirar en Boca".

442

Juan Román Riquelme no ocultó su bronca por la decisión de Julio César Falcioni de dejarlo afuera del partido que Boca jugará con All Boys. Si bien cuidó sus palabras, el enganche reconoció que no le gusta "nada" la inciativa del DT de no convocarlo para el encuentro del sábado ante los de Floresta.

"No me gusta nada no jugar el sábado, es algo lógico que le pasaría a cualquier jugador. Pero yo soy un profesional. El entrenador decidió que no concentre y listo", dijo Riquelme en declaraciones a Radio 10.

"La verdad que no sé qué puede pasar de acá a seis meses, pero yo amo esta camiseta y me quiero retirar en Boca", aseguró el enganche, que de paso recordó que tiene varias ofertas para jugar en el exterior.

Falcioni no incluyó a Riquelme ni entre los titulares ni entre los suplentes en la práctica de hoy. Luego, en conferencia de prensa, el entrenador, confirmó que Román no irá ni al banco ante All Boys y, lejos de buscar una salida elegante, reconoció que la decisión obedecía a lograr un mejor "funcionamiento" del equipo.

En esta Nota