viernes 19 de abril del 2024

El equipo de Falcioni (sin Riquelme)

En medio de la polémica por su decisión de no convocar al enganche, el técnico confirmó el equipo para enfrentará a All Boys en La Bombonera. Walter Erviti va al banco de suplentes.

442

En medio de la polémica por su decisión de no convocar a Juan Román Riquelme para el partido del sábado ante All Boys, Julio César Falcioni ya tiene el equipo de Boca que saldrá a jugar en La Bombonera ante los de Floresta. Y se confirmó que tampoco irá desde el arranque uno de los "mimados" del DT: Walter Erviti.

Riquelme se entrenó con normalidad: hizo fútbol en espacios reducidos y también participó de un fútbol-tenis. Mientras tanto, Falcioni repetía la formación que dispuso en la práctica de ayer y que será la que salga a la cancha mañana contra All Boys: García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente Rodrìguez; Chávez, Battaglia, Somoza, Colazo; Mouche y Palermo. Erviti será suplente y Román ni siquiera irá al banco.

En el entrenamiento estuvo presente el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, quien dialogó con Falcioni. Luego, también habló con los medios y dejó algunas declaraciones de importancia.

"Cuánto duraría Riquelme en el banco: 3 minutos. No seamos ilusos", lanzó Crespi en una charla con el programa Los más grandes, de Radio Cooperativa. "Los que estamos en Boca queremos a Riquelme adentro de la cancha", agregó.

El dirigente además marcó diferencias con el clásico rival: "A Ortega lo echaron de River, nosotros a Riquelme no lo vamos a echar de Boca". Y trató de bajarle el tono a la polémica de las últimas horas: "No le busquemos el pelo a la leche. Se buscan problemas donde no hay".

En esta Nota