martes 16 de abril del 2024

Ortega: "Lo banco a Riquelme"

De cara a un partido muy especial frente a Boca, el Burrito respaldó a Román y aseguró que su ausencia será una ventaja para All Boys.

442

Para él, es un partido especial. Contra "su" clásico rival y justo cuando le dan la titularidad en All Boys. Ariel Ortega ya palpita el partido contra Boca en La Bombonera y asegura que la ausencia de Juan Román Riquelme -con quien se solidariza- es una ventaja para el conjunto de Floresta.

"Es mucho mejor que no juegue Riquelme, porque en cualquier momento te define un partido", dijo Ortega, quien ante Boca hará su debut como titular, luego de disputar unos minutos en el encuentro ante Vélez en Liniers.

"Me pongo en el lugar de Riquelme y debe estar mal, pasando un momento difícil. A mí me pasó y es difícil. Me pongo del lado de Riquelme, lo banco a él", lanzó el jujeño en radio La Red.

"Me apareció la apendicitis, me tuve que operar. Ahora estoy bien y contento. Tengo muchísimas ganas porque la gente de All Boys se portó muy bien conmigo", dijo el Burrito. Y fue optimista de cara a lo que viene: "Yo percibo que acá la idea es jugar bien y siempre salir a ganar. Mi mentalidad es de pelear el campeonato. No lo digo de chamuyo, lo siento. All Boys puede pelear el campeonato".

En esta Nota