viernes 29 de marzo del 2024

Dulko, reina en Acapulco

La tigrense, que buscaba mejorar en singles, se quedó con el Abierto mexicano tras vencer a Parra Santoja por 6-3 y 7-6. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de un gran comienzo de año en dobles, Gisela Dulko apuntó sus energías a crecer en su carrera como singlista. Quizá por eso, el triunfo de esta noche sobre la española Arantxa Parra Santoja en la final del Abierto de Acapulco tenga un gusto especial para la tigrense.

Gisela necesitó de una hora y cuarenta minutos para doblegar a su rival. Luego de un primer set donde fue muy superior a su oponente -lo ganó por un claro 6-3-, durante el segundo parcial su nivel bajó y estuvo a punto de tener que jugar un tercer set para definir.

Sacaba la tigrense 5-1 y el encuentro se le fue por un rato de las manos. La española consiguió ponerse a la par de la argentina, obligándola a definir el partido en un tie break. Este es el cuarto título WTA para la argentina.

Este triunfo podría significar para Gisela un empujón anímico en su juego como singlista, que no había tenido logros importantes en lo que va del año. En dobles, en cambio, la tigrense es la número uno del ranking junto a la italiana Flavia Pennetta, con quien se coronó en el Abierto de Australia, uno de los cuatro torneos más importantes del circuito.

Galería de imágenes
En esta Nota