jueves 28 de marzo del 2024

"Cordobazo" de Atlético: 1-0

En un partido clave para seguir bien arriba, Atlético Tucumán ganó visitando a Instituto y quedó tercero.

442

Atlético Tucumán venció esta noche como visitante a Instituto de Córdoba 1-0 en el encuentro que cerró la 22ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, y quedó tercero a tres puntos del líder Rafaela y uno del escolta Unión de Santa FE.

El delantero que está a préstamo San Lorenzo de Almagro, Cristian Chávez, a los 13 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al conjunto tucumano, que con la victoria suma 38 unidades y se ubica a tres de la cima de las posiciones.

Por su parte, el equipo cordobés dejó pasar una buena posibilidad para distanciarse de Atlético y acercarse aún más a la punta, al quedar con 35 puntos compartiendo la cuarta ubicación con San Martín de San Juan.

Primera "B". Estudiantes de Buenos Aires no pudo aprovechar bien la caída que el sábado sufrió el líder Atlanta, ya que como local apenas empató 1-1 con Platense. Yassogna puso en ventaja a los de Caseros en el minuto 21, pero a los 39 igualó Olivares. De esta manera, los pinchas siguen segundos a 12 puntos del puntero.

Por su parte, en Lomas un Los Andes que lleva seis fechas sin perder le ganaba 1-0 a Deportivo Armenio con gol de Burzac a los 27, pero terminó empatando al marcar Víctor Gómez 12 minutos después para una formación visitante que sumó su séptimo partido seguido invicto.