jueves 28 de marzo del 2024

Messi hace siempre la diferencia

Leo marcó, a 15' del final, el 1-0 final para que el Barça le gane al Valencia y le saque diez puntos al Real Madrid.

442

Lionel Messi, fue una vez más, el salvador del Barcelona. El crack convirtió el único gol del partido –a quince minutos del final- para que el conjunto catalán le gane 1-0 al Valencia en un encuentro por la 26ª fecha de la Liga de España. Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola le sacó diez puntos a su perseguidor, el Real Madrid, que juega mañana.

La Pulga tuvo varias oportunidades pero recién a los 76 minutos consiguió la ventaja. Adriano tocó la pelota desde la izquierda para Andrés Iniesta que la dejó pasar de largo para que llegara Messi y convirtiera el gol de su equipo.

El gol noqueó al Valencia y supone una victoria que obliga al Real Madrid a ganar mañana ante el Málaga en el último partido de la fecha si no quiere perder la diferencia del Barça, que se puso a diez puntos de los merengues.

Por otro lado, el Atlético de Madrid, tuvo que remontar para sacar un empate 1-1 con el Getafe, que se puso adelante con un gol de Manu del Moral. Sin embargo, en el minuto 81 apareció el brasileño Elías para conectar con un cabezazo un centro de Diego Forlán para poner cifras definitivas al marcador.