jueves 28 de marzo del 2024

Stacy Keibler, diva de la lucha libre

Fue porrista de un equipo de fútbol americano, pero se hizo conocida arriba del ring. Ahora es actriz y acaba de posar para la revista Esquire. Fotogalería. Galería de fotosGalería de fotos

442

De chiquita le gustaba bailar. Tomó clases de jazz y ballet y a los 18 años era porrista de los Baltimore Ravens, un equipo de fútbol americano. Sin embargo, terminó haciéndose conocida en los rings y ahora lo suyo es la actuación. Stacy Keibler, conocida como una de las "divas" de la lucha libre en Estados Unidos, acabade posar para la revista Esquire, en una producción que generó muchos comentarios en su país.

Stacy arrancó su carrera como luchadora en 2000, cuando ganó un concurso, diez mil dólares y se convirtió en una de las Nitro Girls de los Campeonatos Mundiales de Lucha Libre en los Estados Unidos. Allí, adquirió popularidad bajo el mote de Miss Hancock o como la Duquesa de Dudleyville. Sin embargo, en 2006 dejó los rings y se lanzó de lleno a su carrera como actriz.

En 2010, Keibler fue incluida por la revista Maxim en la lista de las 100 mujeres más lindas del mundo (ocupó el puesto 82). Este año, aparecerá en dos películas: la recientemente estrenada Fixing Pete y Dysfunctional Friends, que podrá verse en Estados Unidos a partir de mayo.

En esta Nota