miércoles 24 de abril del 2024

Denunciaron a la "Hiena" por abuso

El ex campeón mundial de boxeo declaró luego de que una mujer lo denunciara por supuesta privación ilegítima de libertad y abuso sexual.

442

Rodrigo "La Hiena" Barrios suma problemas con la Justicia. El ex campeón mundial de boxeo fue detenido esta mañana luego de que una mujer lo denunciara por supuesta privación ilegítima de la libertad y abuso sexual "sin acceso carnal". Tras declarar en la Fiscalía de Tigre, el boxeador quedó en libertad.

Una mujer de 29 años denunció ante la Justicia que Barrios se la llevó del boliche La Mónica, que queda en la zona de General Pacheco, que la secuestró, intentó abusar de ella y la golpeó, informó el canal TN. La causa quedó en manos del fiscal José Amayo.

Ante la acusación, la Policía se dirigió a la casa que tiene el boxeador en el barrio Rincón de Milberg, en Tigre. La Hiena fue detenido y tras declarar ante la Justicia, recuperó su libertad. Así, Barrios sumó un nuevo problema en la Justicia luego de haber atropellado en enero del año pasado a una mujer embarazada que luego falleció.

El 24 de enero de 2010, cuando vacacionaba en Mar del Plata, el ex campeón mundial pluma OMB chocó con su camioneta a un automóvil estacionado que salió despedido y embistió a Yamila, de 22 años y embarazada. El púgil escapó del lugar y tampoco frenó al provocar una segunda colisión, a unas cuadras del trágico escenario, pero seis horas más tarde se entregó a la policía y quedó detenido. Fue acusado del delito de homicidio culposo y terminó preso, hasta que la Cámara de Apelaciones y Garantías lo excarceló. Actualmente, sigue procesado por ese hecho y a la espera del juicio oral.

En octubre, Barrios volvió al ring y le ganó con poco al colombiano Wilson Alcorro en diez rounds y por puntos, en una pelea que tuvo lugar en el microestadio del Club Regatas de Corrientes. Fue ante unos tres mil espectadores y sin título alguno en juego.

Sin embargo, en diciembre de 2010, la Hiena volvió a ser noticia por motivos judiciales: Alejandra Ponce, ex mujer del pugilista, lo denunció por haber golpeado brutalmente a su hijo Mauro durante la cena de Navidad.

En esta Nota