jueves 28 de marzo del 2024

Boca: Erviti habló de Riquelme

El volante aseguró que con Román lo une una “muy buena relación”. “Sería mejor que se diga la verdad”, disparó el ex Banfield.

442

Uno de los rumores que surgió estos días alrededor del mundo Boca apuntaba a una mala relación entre Juan Román Riquelme, histórico del club, y Walter Erviti, ex Banfield que llegó esta temporada de la mano del DT, Julio César Falcioni. Las voces indicaban una pelea entre el diez y el volante por las palabras de este último en defensa de técnico. Sin embargo, Erviti aseguró esta mañana que con Román tiene una “muy buena relación”.

"He escuchado y leído que Román y yo nos habíamos peleado, que estábamos distanciados. Para que no haya rumores es más fácil dejar en claro las cosas. Tengo una muy buena relación con él. Me ha tratado muy bien desde que llegué. Respeto las críticas que pueda haber hacia mí o el equipo por lo que sucede en la cancha, pero no es bueno tener que salir a desmentir cosas que no suceden", señaló Erviti.

El zurdo mediocampista pidió especialmente una reunión de prensa después del entrenamiento llevado a cabo en el complejo Pedro Pompilio, y comentó que "sería mejor que se diga la verdad porque al final pareciera que Román está peleado con uno, con otro y en mi caso no es así".

"Hoy estábamos hablando con él y nos reíamos de esta situación -reveló-, porque parece que siempre le inventan algo diferente. Lo digo para que no se siga rumoreando, espero que la próxima vez se asesoren mejor sobre todo para cuidar lo que sucede dentro del vestuario de Boca".

Consultado sobre por qué salió a hacer públicamente la aclaración, a diferencia de Riquelme, Erviti expresó: "Yo no soy Riquelme, me imagino que a él le están inventando situaciones todo el tiempo, a mí no. Cada vez que me pasa una situación de este tipo salgo a hablar. Lo he hecho con el doping, con mi transferencia a Boca y lo hago ahora".

"Me siento muy cerca de él, no tengo nada que decir, se ha comportado como un compañero más y me ayuda para que a mí se me hagan mucho más fáciles las cosas, nada más. En el vestuario hay buen ambiente, lo que sucede en el campo lo estamos tratando de mejorar pero no tiene nada que ver con que pase algo malo dentro del vestuario", finalizó.

Fuente: DyN

En esta Nota