viernes 19 de abril del 2024

Atlético no pudo: cayó en Paraná

Atlético Tucumán podía quedar segundo, pero perdió 2-1 visitando a Patronato y sigue a un punto del escolta Unión.

442

Atlético Tucumán perdió esta noche 2-1 de visitante con Patronato de Paraná, por lo que no pudo acercarse a los puestos de ascenso directo que tiene el Torneo de la Primera B Nacional.

Leonardo Roda (7 minutos) y Franco Maidana (62) marcaron los goles del conjunto entrerriano, que se queda con 31 puntos.

En tanto, para los tucumanos llegó a empatar transitoriamente Enzo Maidana (22).

Con este resultado, Atlético Tucumán se quedó con 38 unidades y sigue a un punto de Unión, que jugará este lunes y por el momento se queda con el segundo ascenso.

Además, San Martín de San Juan empató agónicamente 2 a 2 en su cancha ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI). Marcos Galarza (62 minutos) y Emanuel Mas (92) convirtieron para local, mientras que Diego Romero (1) e Ignacio Malcorra (75) anotaron para el visitante, que sigue último junto con Defensa y Justicia.

En el otro encuentro que se jugó este domingo por la fecha 23, Instituto empató 0 a 0 visitando a Tiro Federal.

La fecha se cerrará este lunes con dos encuentros: a los 17.30, Unión-Boca Unidos, y desde las 21, San Martín de Tucumán-Rosario Central.

Posiciones: Atlético de Rafaela 42 puntos; Unión 39; Atlético Tucumán 38; San Martín de San Juan e Instituto 36; Aldosivi 33; Boca Unidos 32; Patronato y Gimnasia y Esgrima de Jujuy 31; Rosario Central y Deportivo Merlo 30; Belgrano y San Martín de Tucumán 29; Almirante Brown y Ferro Carril Oeste 26; Independiente Rivadavia y Chacarita Juniors 24; Tiro Federal 23; y Defensa y Justicia y CAI 22.