sábado 20 de abril del 2024

Verón potencia los fantasmas

La Brujita llamó a una conferencia de prensa para hablar sobre su lesión y el triunfo en el clásico pero la suspendió. Tanto él como la Gata Fernández no jugarán el miércoles por la Copa.

442

Juan Sebastián Verón, quien se quedó afuera del clásico ante Gimnasia de La Plata, y Gastón Fernández quedarán marginados para el partido del próximo miércoles ante Guaraní, en Asunción, por la Copa Libertadores. La Brujita suspendió una conferencia de prensa en la que iba a hablar sobre su lesión y aumentó los fantasmas.

Verón, que padece una lesión en el tobillo derecho y los médicos quieren que se cumplan los tiempos de recuperación, inyectó más enigma a su situación, al suspender una conferencia de prensa que tenía previsto dar hoy, postergándola para después del choque ante el conjunto paraguayo.

El que tampoco estará es la Gata Fernández, lesionado en el clásico, y si bien el técnico Eduardo Berizzo aún no dispuso quién será su reemplazante, asoma el uruguayo Hernán Rodrigo López como el hombre de punta.

La vieja y persistente lesión de Verón y el cambio de técnico, hicieron levantar rumores varios sobre la continuidad de la Brujita en el club, aunque esa versión fue echada por tierra en La Plata, y se cree que este es el motivo de la suspensión de la rueda de prensa.

Estudiantes tiene cuatro partidos en las próximas dos semanas. El miércoles ante Guaraní, el fin de semana frente a Godoy Cruz en La Plata, la revancha ante el conjunto paraguayo y en dos semanas enfrentará a Racing, en Avellaneda. Por ello quieren cuidar a Verón para todo lo que se viene encima.

Fuente: DyN