sábado 20 de abril del 2024

Caruso, el elegido de Aníbal Fernández

En su nuevo rol de presidente interino de Quilmes, el Jefe de Gabinete se reunía esta tarde con Ricardo Caruso Lombardi para contratarlo como DT cervecero.

442

Tras asumir este lunes la presidencia de Quilmes en forma interina debido al pedido de licencia de José Luis Meiszner, a quien acompañara hasta el  momento como vicepresidente 1º, Aníbal Fernández debió lidiar con una tarea nada menor: designar a un nuevo técnico debido a la renuncia presentada ayer por Leonardo Madelón. Y el Jefe de Gabinete ya tiene a su hombre.

Se trata de Ricardo Caruso Lombardi, quien por estas horas se reunía con Fernández para formalizar su casi segura incorporación al club quilmeño y empezar a trabajar cuanto antes allí, buscando revertir una situación que él mismo definió hoy como "la más difícil" de todas las que debió afrontar en su carrera pese a su vasta experiencia en la lucha por evitar el descenso.

"Quilmes está gravísimo", expresó también Caruso en una entrevista que dio a Fox Sports, en la que aclaró que no tendrá mayores inconvenientes en aceptar el ofrecimiento del Jefe de Gabinete diciendo: “Por más que esté en una situación incómoda, son oportunidades que no se pueden desaprovechar”.