viernes 29 de marzo del 2024

"Estamos al borde del precipicio"

Cappa reconoció que Gimnasia seguirá "caminando por la cornisa" hasta el final del Clausura. Y criticó el estado del césped del Estadio Único. "Si sigue así, prefiero jugar en el Bosque", dijo.

442

La derrota en el clásico ante Estudiantes llevó más preocupación al mundo tripero. Tal es así que Angel Cappa reconoció hoy que Gimnasia y Esgrima La Plata está "al borde del precipicio" por su incómoda situación en la tabla de los promedios y afirmó que seguirán "caminando por la cornisa hasta el final" del torneo Clausura.

"Gimnasia viene muy mal desde hace varios años. Estamos al borde del precipicio y seguiremos caminando por la cornisa hasta el final del torneo", expresó Cappa en diálogo con TyC Sports. "La presión de afuera no la siento nunca. Siento la presión mía, mi ansia de que las cosas sean cada vez mejor", aclaró el DT.

A pesar del complejo presente del equipo, Cappa es optimista: "Tenemos equipo y tenemos grandes jugadores como para revertir la historia", aseguró. "Estoy comprometido con Gimnasia, pase lo que pase y correr la suerte que nos toque correr. Si el club respeta lo firmado y nos toca ir mal, a mi también me irá mal. Tengo el compromiso de que Gimnasia juegue bien al fútbol", agregó el entrenador del conjunto tripero, que está en zona de Promoción y sólo sumó cuatro puntos de doce posibles en el Clausura.

Por otro lado, el DT criticó el estado del campo de juego del estadio Ciudad de La Plata. "Si jugás al billar en una mesa que está toda rota y con dos gallinas que caminan por el medio del paño, va a ser muy complicado poder jugar bien. Si me piden opinión, si el piso del estadio Unico seguirá así yo preferiría jugar en el Bosque, donde el campo está impecable", explicó Cappa.

En esta Nota