jueves 25 de abril del 2024

Se cruzaron Mohamed y el "Chavo"

El DT de Independiente se trenzó en una acalorada discusión con el periodista en pleno programa de TV. Al final, hicieron las paces. Mirá el video.

442

El presente de Independiente da para todo. El equipo del Turco Antonio Mohamed, que en la Copa Libertadores suma una buena y una mala (hoy juega su tercer partido del grupo con Godoy Cruz), está cada vez peor en el Clausura, cerca de la zona de Promoción y con una de las peores rachas de la historia del Rojo. Y encima el DT se cruzó duro hoy en un programa de TV con el Chavo Fucks, aunque luego ambos hicieron las paces.

Ante las críticas de Fucks por el rendimiento de Independiente y la supuesta utilización del "achique" por parte del equipo de Mohamed, al DT se lo vio bastante molesto. "No sabés nada", lanzó el entrenador en el programa 90 minutos, que se emite por Fox Sports.

"Hablás como hincha de Independiente, hablá como periodista, papá", le dijo Mohamed a Fucks. "Decí que somos un desastre y listo", agregó el DT. "La realidad es que de 35 partidos vos ganaste tres", le contestó el Chavo.

"Lo que vos tenés que hacer es discutir conmigo no descalificarme", siguió Fucks. "Es que vos descalificás a los jugadores", retrucó el Turco, quien luego asumió que el equipo "está jugando muy mal" y se hizo cargo del presente del Rojo: "Es toda responsabilidad mía", reconoció.

Mohamed aseguró que no se pone plazos para su continuidad en Independiente. "Si la gente me reprueba, yo agarro el bolsito y me voy", dijo. Y al final de la charla se reconcilió con Fucks. "Yo me equivoqué y pido disculpas, pero el equipo no juega al achique, es mentira", aseguró. "Está bien, Turco, perdoná", concedió el Chavo.

El video: