jueves 28 de marzo del 2024

El niño luchador que da miedo

Con solo ocho años, Stevo Poulin se hace hecho famoso por su ferocidad, su récord de peleas ganadas y por su capacidad para destrozar rivales. El video.

442

Con una impronta al caminar digna de un pendenciero, un look muy particular y una cara de malo que asusta, Stevo Poulin se ha hecho famoso, a los ocho años, por ser el campeón de lucha libre en Nueva York. Sus seguidores se multiplican a través de la red.

"Los entrenadores de lucha libre profesional vienen siguiendo a este niño desde los cuatro años, cuando el pequeño Steve empezó a sorprender a todos con su habilidad para voltear y reducir con llaves a sus rivales", aseguró el diario El Mundo de España.

"Soy una gran estrella de la lucha y pienso seguir siéndolo hasta que vaya a la universidad", desafía Stevo ante quienes lo critican por su corta edad. El joven que lleva una cresta en su cabeza como peinado ostenta el récord de 256 peleas ganas y sólo 26 perdidas.

Pero lo del pequeño luchador no es solo en el ambiente. En Internet también es furor. Los videos de sus peleas fueron vistos más de 6 millones y medio de veces.

En esta Nota