sábado 20 de abril del 2024

Lanús y Gimnasia se sacaron cero

El equipo granate sólo empató 0-0 de local ante los de Angel Cappa, que siguen sin levantar y están en zona de descenso directo. Galería de fotosGalería de fotos

442

El resultado no le sirvió a ninguno de los dos. Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 0-0 en cancha del "Granate" por la quinta fecha del torneo Clausura y se fueron con un sabor amargo. Es que ambos venían de perder sus respectivos clásicos y necesitaban sumar de a tres para levantar cabeza, especialmente los de Angel Cappa, que están en zona descenso directo.

El 0-0 final terminó ajustándose a lo que sucedió en el campo de juego durante noventa minutos, ya que Gimnasia y Esgrima La Plata fue más en el primer tiempo, en tanto que Lanús fue el dueño del segundo período.

Pero tanto Lanús como Gimnasia se vieron impedidos de quebrar el cero porque carecieron del hombre capaz de meter la pelota dentro del arco, en la mayoría de las ocasiones, aunque habrá que mencionar un par de buenas intervenciones de Mauricio Caranta y Gastón Sessa.

Sin lugar a dudas al que menos le sirvió el empate fue a Gimnasia, ya que el conjunto dirigido por Angel Cappa sigue sin salir de la zona de descenso directo.

Galería de imágenes
En esta Nota