jueves 18 de abril del 2024

Para Falcioni falta concreción

El DT de Boca habló de los problemas del equipo tras la caída ante el Ciclón y de la vuelta de Román. Palermo y García terminaron lesionados.

442

Luego de una nueva derrota en el Torneo Clausura, el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, habló de los problemas del equipo y lamentó la falta de concreción, pero rescató el bloqueo que impusieron los jugadores xeneixes.

"No hemos sido superados por los rivales, pero no hemos tenido la concreción necesaria. El otro día Vélez nos llegó dos veces y nos convirtió, con San Lorenzo nos pasó lo mismo y tenemos que encontrar esa dosis que todo equipo necesita", expresó el director técnico en rueda de prensa.

"Fue un partido muy equilibrado en el que San Lorenzo marcó un gol de media distancia. Nosotros tuvimos la de Chávez y la de Martín (Palermo). Los dos equipos estaban muy cerrados y se abrió con un tiro de media distancia", agregó el entrenador. Y amplió: "El rival no nos llegó claramente porque el bloqueo estuvo correcto. Nos faltó definir las chances que tuvimos".

Por último, Falcioni se refirió a la posibilidad de que vuelva a la titularidad el estratega Juan Román Riquelme para el partido del próximo fin de semana ante Olimpo de Bahía Blanca. "Boca tiene en Riquelme a un gran jugador, esperemos que se recupere y que cuando esté recuperado pueda ayudar a sus compañeros".

Dos lesionados. Martín Palermo terminó el clásico con un traumatismo intercostal izquierdo, mientras que el arquero Javier García sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

Ambos jugadores serán examinados a partir del próximo lunes en el complejo de Casa Amarilla y tratarán de recuperarse para llegar al partido frente a Olimpo de la semana que viene.

Del parte suministrado por el departamento médico de Boca se desprende que la lesión del arquero compromete su participación en la versión doméstica del seleccionado argentino, ya que está citado para afrontar el miércoles un partido internacional ante Venezuela en el Estadio del Bicentenario, en San Juan.

Fuente: DyN