martes 23 de abril del 2024

Rafaela sigue firme arriba

En un partido manchado por una gresca entre jugadores y policías, superaron a San Martín 2 a 1.

442

En un final empañado por una gresca entre jugadores de San Martín de Tucumán y la policía, Atlético de Rafaela ganó esta noche el partido como local por 2 a 1 y sigue firme en la punta del Torneo de la Primera B Nacional.

Lucas Bovaglio (76 minutos) y César Carignano (87) dieron vuelta el marcador para los rafaelinos, que con 45 puntos se mantienen como líderes y solo podrán ser igualados por Unión, si el lunes doblega a Instituto. Para San Martín había abierto el tanteador Miguel Fernández (54).

Tras el segundo gol de Rafaela, los tucumanos le protestaron al juez de línea una supuesta posición adelantada de Carignano y luego la pelea se hizo más intensa cuando intervino la policía. Por las reacciones desmedidas, fueron expulsados en San Martín Miguel Fernández y Daniel Pereira.

En Caballito, Ferro Carril Oeste consiguió quebrar la racha de tres juegos sin ganar y consiguió vencer a San Martín de San Juan 1-0, con gol del defensor Juan Manuel Herbella (64).

Chacarita Juniors y Defensa y Justicia protagonizaron en San Martín un duelo de necesitados y los tres puntos se quedaron para el local, ya que triunfó por 1-0, con el tanto de Miguel Alba (92) de penal.

Almirante Brown se hizo fuerte de visitante sobre el Deportivo Merlo por 2-0 y logró salir de la zona de descenso directo. Facundo Melivilo (16) y Daniel Vega (20) fueron los goleadores del conjunto de Isidro Casanova.

Por último, en Comodoro Rivadavia, la comprometida Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y Belgrano empataron 1-1. César Pereyra (34) había puesto en ventaja a los cordobeses, pero Luis Vidal (78) selló la igualdad.

Fuente: DyN