viernes 19 de abril del 2024

César Luis Menotti se recupera

El ex DT pasó de terapia intensiva a una habitación común. Su hábito del cigarrillo habría provocado el cuadro de afección pulmonar. El mensaje del Kun Agüero en Twitter.

442

César Luis Menotti, entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, fue internado el viernes en terapia intensiva en el Hospital Italiano por una afección pulmonar. Sin embargo, según habría trascendido, en las últimas horas el Flaco fue trasladado a una habitación común ya que ha presentado una mejoría en su situación

Menotti, de 72 años, tiene el hábito de fumar, lo cual habría provocado el cuadro por el cual debió ser internado con cuidados intensivos.

El Flaco, de 72 años, ingresó este sábado al Hospital Italiano luego del mediodía y fue derivado de inmediato a cuidados intensivos.

En el cuarto piso del nosocomio, las autoridades sanitarias señalaron que no habrá entrega de un parte médico ni adelantaron cual es el estado del paciente.

Sergio Agüero, jugador que dirigió Menotti en Independiente en el 2005, le envió un mensaje de apoyo desde su cuenta de Twitter: “Fuerza César! Mis deseos de recuperación para el Flaco Menotti”, escribió el Kun. Y agregó: “Está en terapia intensiva por una fección pulmonar”.

Fuente: DyN