sábado 20 de abril del 2024

Paliza de Miami Heat a los Spurs

San Antonio cayó por treinta puntos (110-80) en su visita a Miami. Ginóbili marcó 12 tantos y poco pudo hacer para evitar la derrota. Su frase en Twitter.

442

Aunque San Antonio Spurs es líder indiscutido en la Conferencia Oeste y está largamente clasificado a los playoffs, el equipo de Emanuel Ginóbili sufrió una dura derrota ante los Miami Heat, la peor de la temporada. El propio "Manu" reconoció la paliza que sufrieron los de Gregg Popovich: "Vení vení vení, sacate una foto. Nos vamo' a San Antonio con el _ roto...", puso el bahiense en su cuenta de Twitter.

Ginóbili jugó algo más de 30 minutos y sólo marcó 12 puntos producto de 4-6 en dobles, 4-6 en libres y 0-3 en intentos de tres puntos. Además, sumó seis rebotes, cinco asistencias, un robo, tres pérdidas y tres faltas. Poco pudo hacer Manu para evitar la derrota de los Spurs ante los Heat por treinta (110-80).

"Como diría el cántico popular: 'Vení vení vení, sacate una foto. Nos vamo' a San Antonio con el _ roto...'. no + palabras", puso el bahiense tras la paliza en Twitter. Los Spurs sufrieron las buenas actuaciones de Chris Bosh (30 puntos, 12 rebotes), Dwyane Wade (29 puntos) y LeBron James (21 puntos). El goleador de San Antonio fue el base francés Tony Parker, con 18 tantos.

En cuanto al resto de los argentinos, ni Luis Scola ni Andrés Nocioni vieron acción. El Luifa no jugó en Houston Rockets debido a una molestia en la rodilla izquierda y su equipo pudo vencer por 95-93 a Phoenix Suns, mientras que los Philadelphia Sixers del Chapu cayeron en tiempo suplementario por 112-107 ante Utah Jazz.

En esta Nota