442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/03/2011

Fútbol

La esperanza de Falcioni es Román

Riquelme jugó con Erviti y Palermo. // Fotobaires.

Riquelme hizo fútbol reducido con Erviti y Palermo y podría volver el domingo ante Olimpo, siempre y cuando esté bien físicamente.

Juan Román Riquelme participó hoy normalmente del entrenamiento y compartió un reducido de fútbol con Walter Erviti y Martín Palermo, con lo cual disparó la especulación con que los tres jueguen de titulares el domingo ante Olimpo.

Es que en el reducido de seis futbolistas participaron en el mismo equipo Diego Rivero y Sebastián Battaglia, que volverá por la suspensión de Leandro Somoza, más un arquero juvenil.

Mientras los defensores trabajaban con Javier Sanguinetti, ayudante de campo del técnico Julio Falcioni, el entrenador y Omar Píccoli, miraban lo que hacían Riquelme, Palermo, Erviti y compañía.

Solo faltaba Pablo Mouche, quien está afectado al seleccionado nacional para completar el equipo supuestamente titular. Si bien Falcioni aún no dijo palabra alguna, Rivero y Battaglia serían la contención, Erviti tirado hacia la izquierda, Riquelme de enganche y Mouche y Palermo como puntas.

Del otro lado jugaron Cristian Lucchetti, José María Calvo, Somoza, Nicolás Colazo, Nicolás Araujo y Ricardo Noir.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión