jueves 28 de marzo del 2024

Carrizo volverá frente a Arsenal

"Estaba establecido que Carrizo iba a volver más allá del error de Chichizola", explicó Juan José López. El DT defendió el sistema táctico y calificó la situación como "angustiante".

442

El entrenador de River, Juan José López, confirmó hoy que Juan Pablo Carrizo volverá a la titularidad en el partido del próximo sábado ante Arsenal tras recuperarse de su lesión ligamentaria en su tobillo izquierdo. De esta manera, Leandro Chichizola irá al banco luego de su error ante Vélez.

"Carrizo vuelve el sábado", dijo el técnico en declaraciones a radio La Red. "Hablamos con los dos y ya se cumplieron los tiempos. Carri es uno de los arqueros más importantes que hay en la Argentina, es un arquero de selección", explicó Jota Jota.

El DT aseguró que la salida de Chichizola nada tiene que ver con el blooper del domingo que le costó la derrota a River frente al conjunto de Liniers. "Me dolió mucho lo de Chichizola el domingo. Más allá del gol, no me importó el gol sino más el momento en que le tocó equivocarse. Estaba establecido que Carrizo iba a volver más allá del error. Con Chichi estuvimos hablando y lo entendió".

"Yo sé que hay que salir campeón con River. No estaríamos haciendo este planteo táctico si no tuviésemos el problema del promedio. Hay que se cautos", confesó Jota Jota.

El entrenador reconoció que el equipo tiene "que salir de esta situación de angustia" y describió la dificultad que se presenta porque "ganás tres partidos, perdés uno y estás en Promoción".

Fuente: DyN