442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/03/2011

Fútbol

Falcioni pone a Riquelme y Erviti

Riquelme se pone a punto para jugar ante Olimpo / Fotobaires

El técnico de Boca vuelve a juntar a Román y al ex Banfield de cara al partido ante Olimpo en La Bombonera, clave para levantar cabeza. Battaglia, otro que será titular.

En Boca, la vuelta del enganche está cada vez más cerca. Julio César Falcioni volvió a poner a Juan Román Riquelme entre los titulares de cara al partido del domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. Así, el ídolo xeneize volvería a la actividad luego de haber jugado en la primera fecha ante Godoy Cruz, en aquella recordada goleada mendocina en La Bombonera.

Falcioni paró el mismo mediocampo que en el entrenamiento de ayer, con Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti, y Riquelme de enganche. Como ante Godoy Cruz, el DT junta a Román con el ex Banfield. Y Battaglia vuelve a ser titular gracias a la suspensión que pesa sobre Leandro Somoza.

Los once que paró Falcioni fueron: Cristian Lucchetti; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Battaglia, Erviti; Riquelme; Ricardo Noir y Martín Palermo. Claro que no estuvieron Javier García, Fabián Monzón y Pablo Mouche, afectados al seleccionado argentino que esta noche enfrentará al de Venezuela en San Juan y que seguramente serán titulares ante Olimpo.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión