sábado 20 de abril del 2024

Saviola tomó más de los debido

Al Conejito le hicieron un control de alcoholemia en Lisboa y dio positivo. Volvía de festejar el cumpleaños de su novia.

442

A Javier Saviola el festejo de cumpleaños de su novia le salió caro. Es que el jugador del Benfica fue interceptado por la policía portuguesa cuando conducía su auto en Lisboa y el control de alcoholemia que le realizaron las autoridades dio positivo, por lo que podría perder su licencia de conducir por tres meses.

Si bien el hecho sucedió la semana pasada, tomó trascendencia hoy. Según publica el diario español Marca, el conejito tenía en sangre 0,8 miligramos de alcohol, una cifra superior los 0,5 miligramos permitidos por la ley.

Cuando el delantero fue detenido por la policía, volvía de festejar en un restaurante el cumpleaños de su novia, la modelo argentina Romanella Amato.

"Está muy triste y arrepentido. No se dio cuenta que había bebido más de la cuenta. Lo detuvieron con 0,8 miligramos", dijo una persona cercana a Saviola al diario portugués Correio da Manha.

Si bien el club fue notificado, sus máximos representantes salieron a apoyar al futbolista. "Se trata de un jugador ejemplar y no volverá a repetirse", señaló un portavoz del Benfica.

En esta Nota