viernes 29 de marzo del 2024

Irina, la indiscutida reina "botinera"

La modelo rusa que sale con Cristiano Ronaldo está en boca de todos. Sus contratos publicitarios. Qué tipo de hombres le gustan. Sus 100 fotos más sexys. Galería de fotosGalería de fotos

442

No hay dudas: Irina Shayk es la reina de las "botineras". El nombre de la modelo rusa que sale con Cristiano Ronaldo está en boca de todos por su relación con el crack del Real Madrid y las últimas producciones fotográficas en las que derrocha belleza. Por supuesto, los contratos publicitarios no paran de tocar a la puerta de está amante del fútbol, los deportes en general y..., las barras de chocolate.

"Me gusta hacer deporte, practico yoga, pero también me pierdo por una buena tableta de chocolate, como todas las mujeres", confesó Irina en una reciente entrevista que publicó el sitio Chance, editado por Europa Press. La rusa reconoció ser toda una "futbolera", aunque contó que su padre jugaba al hockey. Además, reveló que le gustan los hombres "inteligentes, elegantes y que tengan sentido del humor".

Shayk, que recientemente desmintió rumores de embarazo y boda con Cristiano Ronaldo, no hizo referencias directas a su relación con el astro merengue, pero dejó algunas definiciones sobre sus prioridades en este momento. "No conozco a ninguna mujer a la que no le gustase tener hijos en un futuro pero aún soy muy joven para ello, ahora estoy totalmente concentrada en mi carrera, llevo una vida muy ajetreadra, de constantes viajes aquí y allá y todavía no es momento pero me encantaría ser madre algún día", aseguró.

Irina, que hace poco deslumbró en una espectacular sesión fotográfica que la llevó a la tapa de la revista Sports Illustrated, es la imagen de la marca de trajes de baño estadounidenses Luli Fama y acaba de ser contratada por la firma de zapatos XTi.

Mirá sus 100 fotos más sexys:

En esta Nota