jueves 28 de marzo del 2024

Que no se corte: ganó el sub 17

Tras la suspensión por el corte de luz, los chicos hicieron un gol más y vencieron 3-0 a Bolivia. Así, sellaron el pase al hexagonal final.

442

El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol culminó hoy con un contundente 3 a 0 el encuentro ante su par de Bolivia, tras haber sido suspendido por falta de luz, y selló su clasificación al hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Ecuador.

Los dirigidos por Oscar Garré, quienes el lunes vencían 2 a 0 a Bolivia cuando fue suspendido el juego, con goles de Lucas Ocampo y Leandro Paredes, cerraron la victoria con goleada tras el tanto que convirtió hoy el juvenil de River Lucas Pugh.

Con seis unidades, el representativo de la AFA marcha en la segunda posición del grupo A, junto a Uruguay, mientras que Ecuador lidera la zona con siete puntos, en tanto que Bolivia acumula tres puntos y Perú marcha último con uno.

El certamen otorga dos boletos al Mundial de la categoría que se realizará este año en México, y cuatro plazas para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Fuente: DyN.