jueves 25 de abril del 2024

Ginóbili volvió a brillar en la NBA

Manu hizo 28 puntos y fue el máximo goleador del partido en la victoria de San Antonio por 111-96 ante Golden State. Leve lesión de Duncan.

442

Volvió a ser el de siempre. Emanuel Ginóbili tuvo otra actuación para el aplauso al convertirse en el máximo goleador del partido que su equipo, San Antonio Spurs, le ganó a Golden State Warriors por 111-96, en una nueva fecha de la fase regular de la NBA.

En los 29 minutos que estuvo en cancha, Ginóbili brilló con una planilla de 28 puntos, tres rebotes y tres asistencias. Al bahiense lo secundó su compañero Tony Parker, con 17 puntos, mientras que Ekpe Udoh fue el mejor de los Warriors con 15.

Sin embargo, no todo fue alegría para San Antonio, ya que Tim Duncan sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo, por lo que debió retirarse en el comienzo del primer tiempo. Los primeros exámenes médicos no mostraron ningún tipo de fractura o lesión, por lo que se espera que pueda recuperarse sin problemas en unos días.

Con este resultado, San Antonio, primero y clasificado en la Conferencia Oeste, mejoró su récord a 57 partidos ganados y 13 perdidos, mientras que los Warriors acumulan 30 victorias y 41 derrotas.

Fuente: DyN

En esta Nota